Cucu Bananas se encuentra en pleno centro de Valladolid. Concretamente, en un sitio emblemático de la ciudad, El Pasaje Gutiérrez, inaugurado en 1886 y considerado Bien de Interés Cultural. La decoración pictórica y escultórica, y las pinturas que adornan los techos de esta galería comercial fueron claves en la ejecución de este proyecto de diseño. El Pasaje se ha convertido en un punto de encuetro para locales y turistas que buscan una experiencia auténtica y sofisticada en el vibrante ambiente de Valladolid.

Cucu Bananas no es un lugar cualquiera, es un espacio ecléctico que expresa una forma de ser, donde convergen la creatividad y la rebeldía, y donde tienen cabida hasta las mentes más alocadas.

En este diseño de bar coctelería, el arte clásico y el contemporáneo rompen la barrera del tiempo y hacen de su decoración un conglomerado de estímulos que transforman nuestra visita en una verdadera experiencia.

La barra en forma de U se convierte en el punto fuerte de Cucu Bananas. El fresco que adorna su techo a casi cinco metros de altura (un collage con el nacimiento de Venus y Baco como protagonistas) o las esferas que la iluminan son un claro guiño intencional a la célebre galería comercial donde se ubica.

Las paredes se llenan de color e impulsividad gracias a las obras del artista Nicoläs Villamizar.

La elegancia se apodera del ambiente y lo vuelve más sofisticado en un pequeño rincón donde, relajados en cómodos sillones, podremos saborear nuestro cóctel favorito bajo una iluminación íntima y acogedora.

Cheers!